Sitges realiza una programación cultural anual con espectáculos familiares bajo el programa de La Pregonera. Consulta en este enlace el programa cultural La Pregonera Sitges 2021 y descubrirás un amplio abanico de espectáculos incluyendo teatro, circo, danza, música…

Estando en Sitges, recomendamos la amplia y variada oferta de teatros y obras para niños que existe en Barcelona, tanto de magia, cuentos, danza, musicales… se puede consultar la cartelera para ver la oferta del momento.

Petit Liceu

Es muy interesante para el teatro de los niños, el ciclo “Petit Liceu” que organiza el Liceu de Barcelona. Se trata de pequeñas óperas adaptadas para niños de todas las edades (consultar edades recomendadas para cada representación). La duración de la representación suele ser de alrededor de 1 hora. Las representaciones pueden ser en el Liceu de Barcelona (lo cual es una buena ocasión para visitar también el famoso teatro con una decoración espléndida) o en el Auditori de Cornellà (consultar para obras seleccionadas y fechas el lugar de la representación). Los precios son muy asequibles, unos 12 €, aunque se pueden comprar abonos familiares para mínimo 3 obras y el precio es más reducido (10% descuento más otras ventajas).

Gran Teatre del Liceu
Taquilles: C/.
Sant Pau, 1
08002 Barcelona
Teléfono: 934 859 913
www.liceubarcelona.cat

 {loadposition petitliceu}

Auditori de Barcelona

El Auditori de Barcelona tiene un ciclo de “Concerts en Família” para un público familiar y conciertos y actividades participativas para diferentes colectivos.

Realizan obras para un público entre 0 y 90 años.

Los precios son muy asequibles.

Consultar para cada obra la edad recomendada.

 

Auditori de Barcelona
c/. Lepant, 150
08013 Barcelona
Telf. 93 2479300
info@auditori.cat
www.auditori.cat

 

{loadposition auditori}